Balú

Balú nace en la ciudad de Santa Fe a mediados del año 2012 y cuenta con un amplio repertorio de canciones, que van desde el rock´n roll hasta melodías que fusionan el folk y el pop, producto de las diversas influencias de sus integrantes.

Balú 'Producción DOL'

 

A fines de 2012 graban su primer EP de tres temas en el estudio “El Rey Recording” de la ciudad de Santa Fe, junto con su primer videoclip oficial que transporto a las imágenes al corte del EP Almas Kamikazes.

En marzo de 2013 la banda queda seleccionada a través de “Pepsi Music, El Festival” junto a 7 bandas más (entre 400 participantes), para grabar un demo y un videoclip en Estudios ‘Santito’ (BS.AS) con la producción de Richard Coleman. La canción elegida para la ocasión fue Reo de mil pecados.

En 2014, tocan en “Música en el Río” y en el “Crespo Fest Rock” junto a Javier Calamaro y Lovorne, además tienen la oportunidad de abrir los shows de bandas consagradas como Cabezones, Salta la Banca y El Brodo en Santa Fe con muy buena respuesta del público.

Hoy ya esta en venta su primer disco “Del Otro Lado”, nominado a “Mejor producción discográfica de rock” para los Premios Escenario 2014 que entregó Diario Uno de Santa Fe. También estrenan su cuarto videoclip oficial de la canción ‘Otra vez resbale’, tema que interpretan junto a Cesar Andino.

Integrantes

  • Nicolás Rostagno (Voz)
  • Esteban Alarcón (guitarras y voz)
  • Vicente Ballay (guitarras y coros)
  • Lisandro Duquez (bajo)
  • Guillermo Vigil (batería)