Coda

Con influencias tan marcadas como diversas en cada uno de sus miembros, la banda ha logrado recrear un sonido propio en el que convergen riffs rockeros perfectamente ensamblados con armonías vocales y melodías propias del pop.

coverepcoda

Coda (simbología musical que indica el pasaje final de una partitura) nace en la ciudad de Santa Fe en febrero de 2002. En el transcurso del año 2003, la banda llevó a cabo 37 actuaciones, entre las que resaltan la participación en la etapa final del Concurso Pre Cosquín Rock Santa Fe (vale destacar que Coda accedió también a las instancias finales de este Ciclo en los años 2004 y 2005).

El primer trabajo discográfico de Coda sale a la luz en mayo de 2007. Bajo el nombre de “Fin del Juego” y con un atractivo diseño y arte de tapa la placa cuenta con 11 temas de propia autoría y fue grabada por Marcelo Cornut en Sonic Wave Digital Studio.

En 2011 participan de Música en el Río, uno de los festivales de rock más importante de la región tocando en el escenario mayor. A mediados de ese año graban su primer video de estudio en una producción conjunta con Decibeles de la Música. El track elegido fue “Inevitable Destino”, que además fue seleccionada por el jurado del concurso “YPF Destino Rock” (edición 2011) como una de las mejores 100 entre más de 5.000 canciones presentadas por bandas de todo el país.

A fines de 2014 comienza la pre producción de su segundo disco, prometiendo material renovado a corto plazo.

Integrantes

  • Martín Michlig (guitarra y voz líder)
  • Luciano Pérez (guitarra, teclado y coros)
  • Matías Fabbro (teclados)
  • Cristian Nicolet (bajo y coros)
  • Damián Franzen (batería)

Contacto