Cul de Sac?

Cul de sac? se presentó por primera vez en la ciudad santafesina de Esperanza a mediados de 1999, tocando temas propios y covers de Deftones, Stone Temple Pilot y Rage Against the Machine. La banda, estaba integrada por Martín Pruvost en voz, Tio Grazioli en guitarra, Mariano Protti en bajo y Lucas Negretti en batería.

cul de sac2

En los cálidos días del 2001 grabaron su primer EP llamado “Cul de sac”que fue editado de forma independiente en 2002. Tiempo más tarde, en el año 2003 se incorporan a la banda Sebastián Oso Benaglio en voz y Lucas Prochietto en bajo. Con esta formación la banda se presentó en una diversidad de festivales en en esta y en provincias vecinas compartiendo escenario junto a  importantes bandas del momento.

Para el año 2005 registraron en vivo su segundo trabajo, que se grabó en la ciudad de Córdoba en el teatro “Real” . Por este motivo, los integrantes decidieron llamarlo con ese nombre.

Influidos con bandas como Deftones, Limp Bizkit y Rage Against, The Machine, Cul de Sac? se define dentro del Nü Metal, pero la propuesta abraza una diversidad de géneros: “power pero sin dejar de lado el costado melódico y abierto siempre a la búsqueda de nuevos sonidos”.

En el año 2008 se incorpora Matias Fabro en teclados y en 2010, Hernan Jose Bruno como vocalista. La banda permanece con esta formación hasta la actualidad dando una importante cantidad de  presentaciones en vivo en el ámbito provincial.

Actualmente están finalizando el registro del material discográfico que verá luz en el 2016.

Integrantes

  • Hernan Bruno (voz)
  • Hector Grazioli (guitarra)
  • Lucas Prochietto (bajo)
  • Lucas Negretti (batería)