Delfino Flow

A principios del 2006, Emiliano Iván Delfino suelta sus primeras rimas como parte de la banda Única Actitud en la ciudad de Santa Fe. En el 2010, decide encarar un proyecto solista, asumiendo una mayor responsabilidad en cuanto a su trabajo activo en el mundo de la rima, la escritura y la oratoria sobre los ritmos musicales que produce Nicolás Sarudiansky en Woodbox estudio. En el año 2011 lanza su primer álbum con 13 canciones. Durante el mismo período formó parte de la banda de funk Los Cohíbas, con los cuales editó el disco “Eclipsando”, también en noviembre del 2011.

Delfino

Delfino flow no se detiene en una idea y muta sin cesar. Colaboró con artistas de diversos estilos, teloneó a Manu Chao en Rosario, viajó por Perú y Ecuador. En el 2013 registró en las calles de Lima pequeñas joyas improvisadas con colegas de lujo como Paco Mendoza y su hermano Don Caramelo, dos grandes representantes de la música reggae-hip-hop en Alemania. Durante ese viaje filmó un video en la selva amazónica el cual se titula: YAGE. En el año 2014 viajó a España donde compartió escenario con dos legendarias bandas de hip hop español; DUO KIE & EL GORDO MASTER (XXX).

En las calles de Barcelona filmó su segundo corte musical, Ritmo de vida. A su regreso a Santa Fe, terminó de desarrollar y dar forma a su segundo disco, “FRAKTALES” del año 2015. Este disco, que trata de ser original, contiene 13 canciones compuestas por Nicolás Sarudiansky.  Musicalmente abarca sonidos que van desde lo tribal, el dub, el funk, el reggae hasta la cumbia, el hip hop clásico y el dubstep. El mestizaje y la fusión de Fraktales es muy variado y posee más bass- poder en las canciones.

Integrantes

  • Emiliano Iván Delfino