Éxodo

Éxodo se formó alrededor del 2012, con músicos oriundos de la ciudad de Santo Tomé, quienes se conocían de un proyecto anterior y decidieron continuar trabajando juntos. En ese camino de búsqueda de un rock que los represente mejor, pasaron de ser power trío a un cuarteto. Además de la alineación tradicional, (guitarra, bajo, batería y voz), muchas de las canciones también incorporan orquestaciones, piano y órgano, dándole un formato de rock pesado y a la vez armónico.

exodo 1

Desde sus comienzos, se trazaron objetivos que los llevaron a compartir escenario con bandas como Gol de Chancho, Enterluz, Cabezones, Eruca Sativa, Bigger y Carajo (dos veces en un año) en localidades como Santa Fe, Rosario y Paraná.

Finalmente, con la presentación del primer EP de la banda, “Nacer”, y la distribución gratuita de los temas, comenzaron a sonar mucho más seguido en las radios locales. En Tribus Bar&Arte lanzaron el videoclip oficial de “Ser”, uno de los temas más queridos y pedidos por el público. Además entregaron una re-edición de su EP con nuevas grabaciones, titulado “Renacer”. Tuvieron su primera presentación en el reconocido internacionalmente Cosquin Rock, como una de las bandas revelaciones de Santa Fe y se presentaron en Música en el Rio ante una multitudinaria convocatoria.

Integrantes

  • Sacho (Voz)
  • Leo Sosa (Batería)
  • Roy Rock (Guitarra)
  • Kevin Canavesio (Bajo/coros)