Guazú

Hacia principios de 2014 en la ciudad de Santa Fe, Carlos di Nápoli (bajo y voz), Pablo Jaimet (batería) y Sebastián Malizia (guitarra) empezaron a ensayar, para luego – a comienzos de 2015- darle forma a Guazú. Luego de un proceso de composición, en la primera mitad de ese año dieron a luz el EP Falange, que cuenta con tres temas de autoría propia.
Guazú

En cuanto a las influencias de la banda, cada uno de sus integrantes aporta un poco de lo que ha cultivado en sus proyectos anteriores, amalgamando un rock alternativo, con vestigios de industrial, post rock y noise.

En relación a loscaminos artísticos de cada uno de sus miembros, encontramos que cada uno de ellos posee un amplio recorrido en el rock local. Los principales proyectos en los cuales ha participado Carlos son Supercerdo y Vampirratas, actualmente además es bajista de Nadanube. Pablo fue parte de Fonoceronte, PecerBarbas, Nuez y en estos momentos también es baterista de Patada. Las agrupaciones anteriores más importantes de las que fue integrante Sebastián son iRae y Nuez.

Integrantes

  • Carlos di Nápoli (bajo y voz)
  • Pablo Jaimet (batería)
  • Sebastián Malizia (guitarra)