Jedy

Jedy nació hace años, incluso desde antes que existiera la idea de una banda, como el proyecto de un fanático extremo de Star Wars de grabar una saga de seis EPs homenajeando la cantidad de películas que hasta el momento lleva entregada La Guerra de las Galaxias.

jedy01

Fue a fines de 2014 cuando el proyecto comenzó a tomar forma de una manera más tangible. En la casa devenida en estudio de Rodri Morán (baterista e ingeniero de cabecera) se empezaron a cocinar, con Nahuel Macazaga, principal compositor de las canciones, voz y guitarra, las maquetas de lo que hoy es “La Amenaza Fantasma”.

El disco “La Amenaza Fantasma”, vió la luz en el 10 de julio de 2015. Se trata de un EP compuesto de 4 canciones: “Algo nuevo” (el corte de difusión), “Nunca Más”, “Mi despedida” y “Al Amanecer”, cover de la banda española Fresones Rebeldes. El disco fue editado en formato CD y se puede adquirir a través de Facebook aunque también está disponible para ser escuchado o descargado en el Bandcamp.

Una banda definida por el punk rock clásico, caracterizado por sus melodías pegadizas y sus letras romanticonas o de vivencias. Las influencias abarcan todo lo que es punk pero en su faceta más pop o menos crudo.

El 30 de agosto de 2015 se estrenó el primer video de la banda, “Algo Nuevo”, corte de difusión del EP que fue producido íntegramente por Jedy.

Su segundo EP fue editado en noviembre de 2015.

 

Integrantes

  • Nahuel Macazaga (guitarra y voz)
  • Ale Moulins (guitarra y coros)
  • Fernando Dufrechou (bajo)
  • Rodrigo Morán (batería)

 

Contacto