Juane Voutat

Juan Eduardo Voutat, nacido el 25 de diciembre 1986. Es cantautor, músico multi-instrumentista correntino, oriundo de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
Juane Voutat

En 2005 se radica en la ciudad de Santa Fe donde realiza sus estudios universitarios en la carrera de Dirección Coral en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral, a la par de la furtiva actividad como músico en numerosas bandas tales como: Cabezones, Chino Mansutti, Mariel Trimaglio, La Urbe, Prima Rock, Woareber, Ana Suñé, Nessaly Marcano, Morena’s Son, entre otros, y como director de coros en distintas agrupaciones corales de la ciudad y la región.

En 2012, edita su primer trabajo discográfico como solista “Pósters”; disco con el cual desarrolla su faceta de cantante, pianista y compositor. Le es otorgada una mención en la 10ma Bienal de Arte Joven organizada por la Universidad Nacional del Litoral como “Mejor solista”. Y en los premios anuales que entrega la conocida revista “Poquet” de Santa Fe, “Posters” fue ternado como mejor disco y el propio Juane como mejor tecladista, llevándose este último premio.

Durante 2013 y 2014 realiza una gira de presentaciones que lo han llevado junto a su banda por ciudades tales como Rosario, Buenos Aires, Córdoba, San Francisco, Paraná, Rafaela, Reconquista, Corrientes, etc.

En agosto de 2015 sale su segundo disco “Siempre será mejor” y a partir de allí una nueva serie de conciertos que llevan estas nuevas canciones a nuevos lugares.

Integrantes

  • Bruno Gramaglia (Batería, coros)
  • Pablo Correa (Guitarras, coros)
  • Carmelo Astesiano (Bajo, coros)
  • Carolina Bordón (Teclados)