Los Cuervos

Los Cuervos nacen en el 2012 en la ciudad de Santa Fe. A partir de allí empiezan un largo proceso de búsqueda y exploración musical para unir a los cuatro integrantes en un sonido lo más sincero y natural posible. Así se gesta un sonido que remite a lo mas primitivo del rock, como Led Zepellin, Black Sabbath, Motörhead y lo más actual como Tool, Stone Temple Pilots y Queens of the Stone Age, entre otros.
Los Cuervos

Tres largos años de ensayos y grabaciones fueron los que ayudaron a lograr un sonido potente y crudo con canciones de rock pesado que suplicaban salir a la luz en vivo. Fue así que el 12 de julio del 2014 Los Cuervos abren sus alas por primera vez con las ganas de volar lo más alto posible y estar a la altura de las grandes bandas de Santa Fe.

En mayo de 2015 graban en simultaneo y en dos días, nueve canciones que forman parte de su primer CD homónimo, el cual sorprendentemente, y al igual que sus shows, es recibido con muy buenas críticas no solo de su público sino también por partes de grandes músicos de Santa Fe.

Los Cuervos arrancan el 2015 con muchas fechas gracias al boca en boca de la gente, que se generó en el primer show. Fue así que fueron invitados a tocar con grandes bandas como The Experience, Mambonegro, Parteplaneta, Lenoise y Sick Porky, entre otras.

Integrantes

  • Charly Bovino (Voz)
  • Alvaro Ruiz Moreno (Guitarra)
  • Matias Serrano (Bajo)
  • Lucas Negretti (Batería)

Contacto