ññññ

ÑÑÑÑ aparece en diciembre de 2010 en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Entre una banda y una instalación, el dúo explora las relaciones entre los recursos analógicos y electrónicos. Se rompen las barreras entre el rock, la electrónica, la canción y el remix, todo se fragmenta y se abstrae.

foto vivo sala lavarden

En febrero de 2012 lanzan su primer EP “xn-idaaaa” este nombre hace referencia a la interpretación del caracter “ñ” en el sistema de dominios de Internet. EP de 4 tracks editado por el sello “Repelente Discos”; cercano a la pista de baile, síntesis lo-fi, pocos bits y batería analógica.

En abril de 2014 se publica el álbum “Territorio” producido por ññññ, editado por Repelente Discos, masterizado por Ignacio Espumado “Soy Mutante” (Rosario), 26 minutos de presión sonora y data comprimida en seis dosis adictivas.

Entre el 2012 y 2014 el dúo toca en las ciudades de Santa fe, Rosario, Córdoba, Capital Federal, La Plata, S.M de Tucumán, Villa Elisa (Entre Ríos), compartiendo escenario con El Mató a un policía motorizado, Ponzonia, Astrosuka, Matilda, Dietrich, Sobrenadar, Claravox, Michael Mike, Los Random, Rascolnikoff, Los Todopantalla, Quemada con Fla$h, Nacho y el Robot, Daddy Rocks, Transformador, Bazaar, etc..

 

Integrantes

  • Pablo Bantar (Bateria)
  • Jose M. Hernandez (Synth-guitarra-voz)