Nosh Nolen

Amilkar Serra es un músico y productor argentino, partícipe y fundador de distintos proyectos musicales en la ciudad de Santa Fe. En marzo del 2017, presentó en sociedad bajo el pseudónimo de Nosh Nolen, su álbum debut al que bautizó ConSecuencias.

Nosh4

Entre noviembre del 2016 y marzo del 2017, Amilkar se dio a la tarea de registrar 6 canciones que comparten entre si un muy actual y delicado audio, en el que se entremezclan con mucho balance, diferentes sonidos de bajos y guitarras reales en conjunto con synthes y pianos eléctricos análogos, con secuencias y pistas digitales, (de ahí el origen del nombre del trabajo) También se suman algunas texturas grabadas de manera poco convencional y posteriormente procesadas.

 

En su conjunto, brindan al oyente del álbum, una experiencia sonora muy rica y agradable. Si bien el sonido de esta obra resulta muy homogéneo, enmarcarlo en un único género musical no es factible, ya que va fluctuando tema a tema, en los cuales el autor logra superponer rítmicas extraídas del trip hop, el house y el pop, con recursos vocales que van desde el rock, hasta el electro soul & funk, sin que se sienta forzado ni pierda nunca la frescura buscada.

Actualmente Nosh Nolen presenta su set de canciones en formato de Live Looping, una novedosa y vanguardista forma de vivo, en dónde el músico va ejecutando y grabando a tiempo real distintos instrumentos, armando secuencias rítmicas melódicas y vocales, que sumadas en su conjunto, construyen la estructura de los temas. El espectador se transporta a un mágico universo sonoro, en donde nacen y se desarrollan las obras.

Contacto