Obvio

Obvio es una banda independiente de la ciudad de Santa Fe, que nace de la inquietud de sus integrantes de cultivar la canción pop. Esta formada por Mariano Schweizer en batería, Santiago Torres en guitarra, Ale Marchese en bajo y Gonza Torres en voz y guitarra.

ObvioFotoPrensa1

Su nombre, surge del encuentro con una palabra sencilla, positiva y frecuente, de esas que pronunciamos instintivamente. La canción es el hilo conductor, y rozar géneros como el indie, folk o pop-rock hacen de vestimenta para mostrar canciones que nacieron desnudas.

obviotapadisco

La temática de sus letras se basa en como se relacionan las personas entre si; y en situaciones cotidianas, de esas que atravesamos el grueso de nosotros, pero que muchas veces pasan desapercibidas. Lograr convertir eventos aparentemente ordinarios en versos y reflexionar sobre que, en ocasiones, podemos encontrarnos cosas valiosas con solo replantear nuestra perspectiva.

ObvioFotoPrensa2

“Sábado Feriado”, su primer álbum, fue lanzado en noviembre de 2016. Contiene 10 tracks e intenta ser una fotografía del momento actual de la agrupación. En las redes sociales se puede acceder a dos adelantos en formato de “Lyric Video” que corresponden a “44 Grados” y “TOC“, y además se puede acceder a “Sábado Feriado” de manera íntegra en cualquier tienda digital.

 

Integrantes

  • Gonza Torres (voz y guitarra)
  • Santiago Torres (guitarra)
  • Ale Marchese (bajo)
  • Gonza Torres (batería)