Plus + Uan

Plus + Uan nació en el año 2013 con raíces en el jazz, bossa, blues y música popular.Fuimos reversionando temas conocidos con nuestro propio estilo fusionando diversos géneros musicales.

IMG_0331 2

Al grupo lo integramos en los inicios Eduardo Goyri en percusión y batería, Germán Romero en guitarras, voz, coros y arreglos, Juanjo García Puente, bajo, Fabián Rosa, teclado y melódica y Vicky Ferrari en voz y coros, en la actualidad se incorporaron Francisco Lo Vuolo en Piano y Pedro Casís en Vientos.

Hemos logrado un repertorio amplio y variado que va desde canciones de Jazz, Bosanova, Blues, hasta rock, folclore Argentino y canciones propias. Nuestro último trabajo lanzado al mercado, “Plus+Uan, andando lo conocido”, fue grabado y mezclado en el estudio de Marcelo Cornut con la participación de músicos prestigiosos de la ciudad tales como Mariano Ferrando en contrabajo, Juan Salvador en piano, Marcelo Cornut en guitarras y arreglos y Javier Mulé en bajo.

En él se incluyen temas tales como: Sabor a mí, bolero interpretado con toques de jazz y dixieland, At last, con chispas de blues, Dream a Little dream of me, al estilo Jazz clásico, Esperaré, bolero iluminado con bosanova y una pizca de tango flamenco, Yo vengo a ofrecer mi corazón, baguala urbanizada, All of me, al ritmo del foxtrot y Corazón delator, un tema de Gustavo Cerati en una versión acústica, acompañado por cello y violín.

Integrantes

  • Vicky Ferrari (voz y coros)
  • Germán Romero (guitarra y coros)
  • Juanjo García Puente (bajo)
  • Fabián Rosa (teclado y melódica)
  • Francisco Lo Vuolo (piano)
  • Pedro Casís (vientos)

 

Contacto