Rictus

RICTUS se formó a mediados de 1997 en la ciudad de Santa Fe. Su debut fue en el Patio Catedral en 1998, además llevó a cabo innumerables presentaciones en las ciudades de Santa Fe, Paraná y en el interior de las provincias.foto (1)

Han grabado diversos demos con material propio ya que componen, arreglan, graban e interpretan su propio repertorio con excepción de algunos covers que han adaptado a su particular manera de tocar rock.

Su particular característica es la de componer canciones con ecos de muchas influencias, para sonar con originalidad brindando al público un repertorio contundente en su potencia pero trabajado con respeto y calidad. Otra característica importante es la importancia que Rictus le confiere a la lírica de sus letras, encargándose de que posean profundidad y belleza poética.

Esta banda de rock con casi 20 años de trayectoria está integrado por Fede y Petty Di Pasquale. Actualmente ofrece un setlist que repasa y celebra la carrera de Soda Stereo y también, más puntualmente, de Gustavo Cerati. Además, de sus clásicos propios, forjados en el under y que nutrieron shows inolvidables como el que ofrecieron en el penal de Coronda en 2006.

Integrantes

  • Federico Di Pasquale (Voz y guitarra)
  • Lus Petty Di Pasquale (Batería)

Contacto