Sonido Lila

Sonido Lila tiene su origen a principios de 2005, en la ciudad de Santa Fe, por iniciativa de Alejandra Caballero Rojas, acompañada por Lisandro Francucci (guitarra eléctrica, sintetizadores, caja de ritmos ), Iñaki Chemes (batería) y Mauro Dalla Costa (guitarra eléctrica, sintetizadores, programaciones).tapa de disco

Hacia fines de 2006, Sonido Lila da vida a su primer registro discográfico plasmado en siete canciones reunidas bajo el nombre de “Manteca de Dedos”. El álbum fue presentado en la ciudad de Santa Fe, Buenos Aires y Rosario, en el seno de varios shows y festivales. En 2013, ya radicados en la ciudad de Buenos Aires, lanzan su segundo disco, titulado “Inocente receptáculo”, mezclado y masterizado en el estudio Resientelo Producciones, a cargo de Alejandro Pugliese y Tato Ballesta. El disco está compuesto por ocho temas. A través de los años SL fue creciendo y experimentando nuevos sonidos, partiendo inicialmente del género canción, para luego ir trasladándose hacia una búsqueda más experimental y sensitiva, todo ello agudizando los matices del pop- indie que caracterizan a la banda.

Estos últimos años SL estuvo presentando sus canciones junto a Li Francucci en un dueto de guitarras, partiendo desde la raíz misma de la canción, llevándolo a niveles íntimos inexplicables, logrando una fusión casi perfecta de sonidos suaves y poderosos.

Actualmente, se encuentra trabajando en su tercer disco de estudio, junto a la compañía de Lisandro Francucci, más nuevos sonidos, músicos invitados, y Luciano Farelli en la producción.

 

Integrantes

  • Alejandra Caballero Rojas (Voz, Guitarra acústica y composición)
  • Lisandro Francucci (Guitarra eléctrica y criolla, sintetizadores, caja de ritmos y programaciones y coros)